VILLA EN GUADALMINA (SAN PEDRO)

VILLA EN GUADALMINA (SAN PEDRO)

Ubicada en la zona denominada Casasola, a pocos metros del club de paddel de Alhambra del golf, Magnifica villa contemporánea orientada al sureste y lindando con el rio generando unas amplias vistas hacia el arbolado del campo de golf de Guadalmina dando una sensación de amplitud extraordinaria. La jardinería es magnífica con varios ejemplares de palmeras cocoteros.
 
La villa con estilo contemporáneo juega en fachada con distintos volúmenes imprimiendo una majestuosidad poco habitual en el diseño tradicional. La casa nos recibe con una puerta de entrada de 5,5 metros de altura coronada con estructura de hormigón.
 
En planta baja, tras el hall de entrada de doble altura y con vistas a través de un gran ventanal a una iluminada lamina de agua conectada con la piscina, nos encontramos el salón también con doble altura,  con chimenea, amplios ventanales de suelo a techo,  dos terrazas, cuarto de TV y cocina preinstalada y abierta al salón que el cliente podrá seleccionar a su gusto. En la planta baja también nos encontramos con un aseo de cortesía y dos amplios dormitorios en suite con vistas al río.
 
En planta primera se encuentra el dormitorio principal en suite, vestidor y terraza con vistas magnificas además de otro dormitorio en suite atravesando el pasillo pudiendo contemplar el salón y el paisaje desde el mismo.
 
En planta sótano tenemos el amplísimo garaje para 4 o más vehículos, varias habitaciones para instalaciones y una zona diáfana amplísima con luz natural generada por un patio de luces cuyas posibilidades de futuro son extraordinarias pudiendo distribuirla a gusto del comprador en dos dormitorios, zona de gym, home cinema, lavandería, spa, chill out, etc
 
Memoria de calidades:
 
•   Solería: Suelos en mármol crema real bianco en formato 90X90 
•   Carpinteria exterior: Aluminio marca Shücco autoelevables, rotura de puente termino, cristales de seguridad.
•   Carpinteria interior: en madera de roble, de bisagras ocultas, tamaño de suelo a techo, con armarios vestidos.
•   Domotica: Sistema de iluminación inteligente marca “Lutron”
•   Aire acondicionado y suelo radiante: Sistema de aerotermia con alta eficiencia energética 
•   Piscina con sistema de filtrado con sal
•   Paisajismo y jardinería muy cuidados compuesto por varias palmeras y diversidad de plantas

Dejanos un comentario

Últimas viviendas

Piso en Mijas

hace 4 días

Piso en Málaga

hace 4 días

CHALET EN BENAHAVIS (Oportunidad)

hace 4 días

VILLA EN MARBELLA

hace 4 meses

ÁTICO EN GUADALMINA

hace 4 meses