HOTELES VARIOS

HOTELES VARIOS

HOTELES VARIOS

  • HOTEL 3* (MÁLAGA)

Se encuentra situado en primera línea de playa, a 10 min. de la capital. El hotel tiene la posibilidad de contar con más 100 habitaciones en total y dispone de 9 salones, Gimnasio y SPA.

  • HOTEL 3* TORREMOLINOS (MÁLAGA)

El Hotel está en el centro de Torremolinos y a 600 metros de la playa.
Dispone de más de 400 habitaciones. Comedor 1.000 plazas

  • HOTEL 3* SOTOGRANDE (CÁDIZ)

Hotel situado a la entrada del afamado Puerto Deportivo de Sotogrande (Cádiz) en primera línea.

  • HOTEL RURAL EN CÓRDOBA

Hotel rural que incluye 10 casas adosadas.
También dispone de un bar, restaurante, spa, 3 salas de reuniones, piscina exterior e interior.
Todas las casas disponen de AA, Tv, cocina, salón, terraza y/o patio, ventanas de doble acristalamiento.

  • HOTEL 3* EN ALICANTE

Se encuentra situado en una de las arterias de la ciudad de Alicante.
El Hotel cuenta con más de 100 habitaciones dobles y dispone de 7 salas de reuniones.

  • HOTEL BOUTIQUE 3* EN ALICANTE

Hotel Boutique que además de las instalaciones incluye un Chalet en primera línea de playa y un apartamento de 2 dormitorios en la misma calle del hotel. Actualmente está aprobada ampliación de la edificabilidad sobre la superficie de la parcela. En una zona con mucha demanda turística y con pocos hoteles se encuentra este encantador Hotel Boutique de reciente construcción.

  • HOTEL 4* EN BARCELONA

100 habitaciones y cuenta con salón, bar y terraza, piscina climatizada, sauna, gimnasio y zona de aparcamiento propio. Con una ocupación media rondando el 95%, el hotel está totalmente equipado y operativo, sin necesidad de CAPEX alguno.  No está afectado por la moratoria municipal.

  • HOTEL 4* EN GRAN CANARIA

Este Hotel, gestionado como todo incluído cuenta con más de 300 habitaciones y se vende con operador que garantizaría una buena rentabilidad en la operación. La ocupación del hotel viene siendo excepcional, prácticamente lleno todo el año y la clientela es mayoritariamente alemana y británica

  • HOTEL 3* EN GALICIA

El Hotel se encuentra a 2 minutos de una pequeña playa y un puerto deportivo.
Con 1.000m de superficie construida este encantador Hotel cuenta con 19 habitaciones y no necesita capex alguno. La repercusión por habitación es excepcional y su tasación dobla el precio de venta.

  • HOTEL EN SALAMANCA

El Hotel se encuentra al suroeste de Salamanca, frente a la Estación de Tren, por lo que su situación y comunicación es privilegiada. El Hotel  tiene una superficie construida de 2.077 m2, distribuido en 45 habitaciones, un gran salón de celebraciones, restaurante, cafetería y todas las instalaciones necesarias para explotarlo como Hotel, Residencia Geriátrica u otros usos. Recientemente reformado. 
Precio: 700.000€

Dejanos un comentario

Últimos activos

HOTELES VARIOS

hace 4 semanas