Galia Concierge Service

La definición que parece ser la más acertada para la palabra “concierge” proviene del latín "conservous", que significa “el guardián de los candiles” y era quien se encargaba de complacer cada deseo o petición de las visitas reales a los palacios allá por el año 400… Mucho después, en Francia el Rey Luis XI retomó el concepto y lo usó para referirse a su personal de confianza, que se encargaba de satisfacer todas las exigencias de sus invitados al palacio real; pero fue hasta el año 1500, al caer la monarquía y aparecer algunos sitios de alojamiento refinados, que los “concierge” toman un nuevo rumbo y se convierte en parte del personal de estos lugares para dedicarse a la atención al huésped. A partir de 1900 la figura del concierge se convierte en algo común en hoteles, resorts y compañías de alojamiento de buena categoría…


consierge service


Galia Consulting nace para hacer posible acceder a lo inaccesible… Nos enfocamos principalmente en el sector lujo y ponemos a su disposición al mejor equipo de profesionales con el objetivo de que usted sólo se preocupe de su nueva vida o de sus ansiadas vacaciones en la Costa del Sol… Ofrecemos un servicio eficaz, confidencial, profesional y sobre todo personalizado en los siguientes campos


INMOBILIARIA

En Galia Consulting disponemos de una selectiva cartera de activos inmobiliarios y operaciones ideales para hacer de su inversión una garantía…


- HOTELES Y EDIFICIOS

Actualmente contamos con Hoteles con y sin operador además de edificios de indistinto uso.

- SUELO

Sobre todo Residencial además de algunos terciarios y fincas rústicas agrarias.

- OTROS ACTIVOS

Locales comerciales, Restaurantes, residencias, colegios, gasolineras...

- SUBASTAS

Nuestra variedad de activos es muy amplia y seguimos un proceso claro y fiable para su total tranquilidad a la hora de iniciar el proceso con nosotros. Adquirir una vivienda muy por debajo del precio de mercado nunca fué tan fácil...


Disponemos de empresas cuyos servicios integrales abarcan desde el asesoramiento para inversiones inmobiliarias, consultoría y servicios financieros a la arquitectura, diseño, construcción y desarrollo, gestión de proyectos, diseño de interiores y la comercialización/promoción, lo que permite ofrecer a nuestros clientes las mejores garantías y los precios más competitivos del mercado.


consierge service


TRANSPORTE & ALOJAMIENTOS

Salidas y llegadas a estaciones, aeropuertos,… jets privados, yates de lujo, estancias rurales, hoteles costeros, renting de lujo,… en definitiva, un sinfín de posibilidades que harán que su estancia y/o adaptación sea lo más cómoda posible…


ASESORAMIENTO LEGAL

Disponemos de un prestigioso despacho de abogados altamente especializado en las distintas áreas del Derecho. No sólo asesoramos a clientes particulares, sino que para las empresas contamos con servicios de Derecho Concursal, Mercantil y Societario.


- DERECHO PENAL

- DERECHO MERCANTIL Y SOCIETARIO

- DERECHO ADMINISTRATIVO

- DERECHO LABORAL

- DERECHO CONCURSAL

- DERECHO BANCARIO

- DERECHO DE FAMILIA Y SUCESORIO

- DERECHO INMOBILIARIO

- DERECHO MIGRATORIO

- DERECHO FISCAL

- DERECHO MARÍTIMO Y TRANSPORTES

- MEDIACIÓN Y ARBITRAJE


consierge service


RESTAURACIÓN & VIDA NOCTURNA

Hoy en día, acertar con un restaurante desconocido cada vez es más complicado. En nuestro equipo disponemos de expertos con más de 20 años de experiencia en el sector en la Costa del Sol para que simplemente nos diga “qué quiere cenar hoy”. Si hablamos de vida nocturna, entendemos que la variedad es amplia pero hay un factor muy importante, la discreción. Sólo necesitamos una mínima orientación y le reservaremos en los sitios más exclusivos respetando en todo momento su intimidad o vida pública…


“Siempre quise tener mi propio restaurante pero la verdad, no sabría por dónde empezar…”: En Galia Consulting podemos organizar desde la búsqueda del local (traspaso, venta o alquiler) hasta la gestión del mismo (staff, proveedores, training, sistemas informáticos, elaboración y traducción de menús…) para prácticamente hacer un “llave en mano” e invitarle a su apertura!


consierge service


MODA Y EVENTOS

Llegas de un largo viaje y necesitas organizar el vestuario en una tarde… Sólo necesitas una llamada y pondremos a su disposición personal shoppers adecuados a sus necesidades. Conseguir desde el transporte hasta la entrada de ese concierto, partido de fútbol, una sala VIP, organizar una boda, fiesta privada, conseguir artistas de renombre, cantantes… y en general todo lo relacionado con el mundo del espectáculo.


consierge service


REDES SOCIALES

Nuestro equipo de Community Managers puede asesorarle e incluso enseñarle a sacar mayor rendimiento a sus redes contando con el apoyo mediático de Galia en las mismas donde llega a una difusión aproximada de 1 millón de personas (creciendo a diario). Disponemos de packs de promoción a todos los niveles incluso ofrecemos la posibilidad de actuar como Sponsor de nuestra empresa y “caminar” de la mano de una empresa sin límites en cuanto a crecimiento.


DEPORTE

Nuestra red de contactos llega también a ámbitos deportivos en los que podemos ofrecer desde sponsorización temporal o a largo de plazo de clubes de primer nivel futbolístico, compra y venta de los mismos e incluso organización de campus para los más peques en instalaciones de primer nivel por toda España.


consierge service


SALUD Y BIENESTAR

Actuamos como intermediarios médicos con servicios de conserjería médica. Hemos establecido relaciones profesionales con excelentes instituciones y nuestra labor es ayudar a nuestros clientes a encontrar tratamientos de la más alta calidad y un cuidado asequible. Junto con nuestros conocimientos y experiencia queremos ayudarle a alcanzar la confianza que le llevará a la elección más asertiva. Estaremos a cargo de cada detalle y ajustaremos su experiencia de atención médica de acuerdo con sus necesidades.


SEGUROS

- Seguros personales: vida, accidentes personales, salud o enfermedad, dependencia y planes de pensiones.

- Seguros de daños o patrimoniales: seguros de incendios, responsabilidad civil, automóvil, agrarios, pérdidas pecuniarias, robo, crédito y caución, transportes, ingeniería y multirriesgos.

- Seguros de prestación de servicios: defensa jurídica, asistencia en viaje y decesos.